Visita Guiada a lo Mejor del Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen 

Madrid es para muchos el centro del mundo, recordad aquello de “de Madrid al cielo”. Y quizá esos muchos tengan razón. Vosotros mismos podréis comprobar, si decidís pasar unos días en Madrid, que es una ciudad que no solo acoge a todo el mundo, sino que da cabida a todo. Una de las caras más conocidas de Madrid, y una por la que además de conocida es reconocida internacionalmente, es por la cultura que hay en Madrid. Cualquier manifestación artística (que merezca serlo) va a encontrar en Madrid una repisa desde la que mostrarse al mundo. Si sois apasionados del arte, Madrid es vuestro sitio. Los mejores museos, algunas de las mejores obras del arte mundial, colecciones permanentes y exposiciones sin parangón, esperan en Madrid a quien esté dispuesto a seguirlas sin poner condiciones.

En Buendía Tours Madrid, no obstante, sabemos que el arte en Madrid puede impresionar, si no tenemos una guía, una pequeña luz que nos indique el camino a seguir. No os preocupéis, si vuestra escapada a Madrid tiene tientes de escapada cultural, este Tour por lo mejor de los museos de Madrid en español, os pondrá en la pista de aquello que no os podéis perder en Madrid. Si queréis aprovechar el viaje a Madrid para acercaros a lo mejor de los grandes museos de Madrid, este Tour también es vuestro tour. Ágil, dinámico, concreto y divertido, así os proponemos el viaje a los museos de Madrid.

ITINERARIO VISITA GUIADA LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

Una de las cosas que tenéis que conocer si venís a Madrid es lo que se conoce como el “Paseo del Arte”. El Paseo del Arte de Madrid es la zona de la capital en la que se concentran sus tres grandes museos pictóricos (son tres los museos de Madrid de fama mundial): El Museo del Prado, El Centro Nacional Reina Sofía y el Museo Thyssen. Y en este Paseo del Arte transcurre, como sigue, el itinerario de esta visita guiada por las colecciones permanentes de los museos de Madrid.

La visita comienza en el Museo del Prado, uno de los museos más importantes del mundo. Aquí nos acercaremos a las obras de pintores como Rafael Sanzio, Fra Angelico, El Bosco, Tiziano, Velázquez, Rubens y Goya.

Tras esta visita lo que se impone es un descanso y aprovecharlo para tomar una bebida y una de las tapas tan típicas de Madrid. Repuesto de energía y de ganas, retomamos la visita al siguiente museo madrileño.

Tras el Museo del Prado, la parada será el Museo Thyssen-Bornemisza para disfrutar de los mejores pintores impresionistas. Entre ellos: Degas, Cedanne, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Pisarro…No nos iremos del Museo Thyssen de Madrid sin ver las obras más destacadas de Pop Art y del Dadaísmo. Para esto nos esperan las obras de Roy Lichtenstein, Richard Lindner o Richard Estes.

Y del Museo del Prado a la última parada de la visita: el Museo Reina Sofía de Madrid. Como colofón a este itinerario por los museos de Madrid, “El Guernica” de Picasso o las obras del genial Salvador Dalí.

Nuestro recorrido por el arte termina aquí, pero podrás regresar a los tres museos en el mismo día, puesto que las entradas son válidas hasta el cierre de los mismos.

IMPORTANTE: Es posible que alguno de los cuadros que se encuentran en nuestro programa no estuviera disponible, a pesar de pertenecer a las colecciones permanentes de los tres museos, por encontrarse cedido para alguna exposición, en este caso, se sustituiría por otro cuadro o cuadros de similar valor artístico.

DISPONIBILIDAD DE LA VISITA GUIADA DE LO MEJOR DE LOS MUSEOS DEL PRADO, DEL THYSSEN Y DEL REINA SOFIA

La visita guiada por lo mejor de los museos de Madrid se ofrece los miércoles, los viernes y los domingos a las 10.00

PRECIO DE LA VISITA GUIADA POR LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

La visita por el Museo del Prado, del Thyssen y del Reina Sofía (la visita a sus colecciones permanente) tiene un precio de 75€

IDIOMAS DE LA VISITA GUIADA POR LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

La visita guiada por lo mejor de los museos de Madrid está disponible en inglés y en español.

INCLUIDO EN LA VISITA GUIADA POR LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

Con esta visita guiada está incluido:

  • Guía bilingüe y apasionado de la pintura.
  • La bebida. NO SE INCLUYE LA COMIDA.
  • Entrada a los museos, válidas para un día, hasta la hora de cierre.
  • Sistema de radioguía individual.

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA VISITA GUIADA POR LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

Nuestro guía se encontrará con los clientes junto al Centro de Información de Madrid City Tour, en la calle Felipe IV junto al Museo del Prado.

CONDICIONES DE LA RESERVA DE LA VISITA GUIADA POR LO MEJOR DE LOS MUSEOS DE MADRID

  • Tenga en cuenta que esta excursión contiene varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • Se ruega a sus visitantes que respeten las normas de seguridad: no está permitido fotografiar ni filmar dentro de las exposiciones.

CONDICIONES DE LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / 24 horas o menos: 100%

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar